RECETAS

02 julio, 2010

MAGDALENAS DECORADAS



Unas magdalenas estupendas que preparé para el cumple de los peques. Te asegurarás de que comerán sano, sin guarrerías. No por estar de fiesta, tienen que hacerlo, si no lo hacen el resto del año.
Escogí las "ricas, ricas" y les puse ganaché de chocolate blanco para dar un toque de sabor, a la vez que me sivieron para que pegaran las virutillas. Les pinché unas brochetas que había preparado con sus dibujos animados preferidos -Pocoyó-, un lacito de rafia, y listas...una monada!!!.

MAGDALENAS DECORADAS

Para hacerlas, debes:
- Seguir la receta de las magdalenas "ricas, ricas", que podéis ver pinchando sobre el nombre en el texto.
- Hacer un ganaché de chocolate blanco, hecho calentando 200ml de nata líquida para montar (en el microondas) y aádiendo 200gr de chocolate blanco troceado. Lo mezclas muy bien y lo dejas mejor de un día para otro, si lo quieres montar (yo pensaba hacerlo pero no tuve tiempo, así que lo extendí un poco con una cuchara y le puse las diferentes virutas).
- Pinchar unas brochetas decoradas y listas. Éstas las hice imprimiendo caras de los personajes, recortandolas y plastificandolas para reutilizarlas. Las pegué con fixo y les hice un lacito con rafia de colores (puedes poner cinta de raso, cola de ratón, puntillas, ...).

* Pensaba que quedarían mejor con el ganaché montado y puesto con manga pastelera, pero me quedé sin tiempo. Bueno, tampoco quedaron tan mal, no os parece?.

1 comentario:

  1. JA,JA,JA ...QUE LINDAS ! YO HICE ALGO PAREIDO EN EL CUMPLEAÑOS DE MI NIÑO ! TAMBIEN TIENE DOS AÑOS AHORA....PERO YO LE HICE TODO DE MICKEY MOUSE ! ;)

    ResponderEliminar

Si quieres añadir algo...