RECETAS

26 octubre, 2010

SALSA AGRIDULCE II



Cuando hice mi primera SALSA AGRIDULCE pensé que no era roja, como la de los restaurantes, pero desde luego estaba buenísima. Algún tiempo después, descubrí una que me llamó la atención, era roja pero se veía con una textura y una pinta excelente. La imprimí y dejé entre las recetas pendientes pero no había encontrado el momento de hacerla.
Hace unas noches, pensamos cenar ROLLITOS DE PRIMAVERA y quise probar esta nueva receta pero casualmente, Goizalde, excelente cocinera y compañera del grupo de Facebook, había publicado su receta esa mañana, así que me fié totalmente de ella y me puse manos a la obra. Cuando la estaba haciendo miré mi receta guardada y era mucho más complicada que ésta, que se hace en un momento.
Una vez que la probé, mi receta guardada fué directamente a la basura.
Visitad el blog de Goi porque es absolutamente recomendable, os dejo su nombre sobre el que podéis pinchar para acceder a él. Ciao!!!.

Necesitarás:
- 75ml de vinagre de vino
- 100gr de azúcar
- 50gr de ketchup
- 75ml de agua
- 1 cucharadita de moka de maizena

Así se hace:
1. Pon en el vaso el vinagre, el azúcar y el ketchup y programa 15 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1, sin cubilete.
2. Mientras tanto, disuelve la maizena en los 75 ml de agua fría y cuando termine el tiempo, añádela por el bocal y programa 2 minutos más, temperatura Varoma, velocidad 1.

18 comentarios:

  1. Yo siempre que hago rollitos de primavera preparo esta salsa porque además de ser muy fácil y rápida, está riquísima.
    Maribel

    ResponderEliminar

Si quieres añadir algo...