RECETAS

13 noviembre, 2010

MI RINCONCITO

Justo antes del verano, y con las prisas de que llegaba el segundo cumple de mis mellizos y lo celebrábamos en casa -como el primero-, pusimos las cortinas que nos quedaban pendientes. Entre ellas, estaba la de la cocina, así que llegó la hora de hacerle las fotos que me gusta hacer a todos los rincones de mi casa.
Pensé escribir este post porque me parece un detalle que podáis ver donde se cocina todo lo que os muestro entre mis recetas y, si de paso puedo dar alguna idea a los que váis a montar la vuestra o reformarla, pues aún mejor.
Me fuí de vacaciones y en septiembre empecé a hacer las fotos, pero cuando estaba a punto de escribir, me acordé de que hacía tiempo que había visto en VelocidadCuchara que Rosa tenía una sección de cocinas. En cuanto la ví por primera vez quise mandar mis fotos y no lo hice, precisamente, por la falta de la cortina.
Surgió la duda: la publico yo en mi blog que para eso es mía?, jeje..., se la mando a Rosa para aparecer en su fantástico blog?. Enseguida decidí que la mandaría a Rosa porque sería un placer aparecer en el blog que tanto me gusta, pero os escribiría este post para contar que mi cocina está allí e invitaros a que lo visitéis. Así que, dicho y hecho, aquí estoy para que sepáis que podéis verla pinchando aquí. Allí os cuento todos los detalles.

Sabed que:

...de día


...o de noche


...mi cocina siempre está de guardia!!!.

Os pongo algunas fotos más, que no váis a ver en el blog de Rosa:

...mirad la torre con el horno y microondas!. Qué bien, porque antes tenía el horno bajo la placa y el micro quitándome espacio en la encimera.



... mirad mi suelo de mármol envejecido!. Me encanta.


...mirad mis dos colgantes en rojo!. A que son bonitos?. En cuanto ví ese color supe que lo quería en mi cocina. El exprimidor y la tostadora me los regalaron mis hermanos pero lo mejor es que fué hace unos cinco años, cuando esta casa no estaba ni en proyecto. Es el destino...lo siguiente será la Kitchenaid, en rojo imperio, aunque no sé cuándo!.


Os cuento que tendréis muy pronto otro post en el que os voy a enseñar mi anterior cocina, fué MI PRIMERA COCINA y nunca la voy a olvidar. La diseñé yo misma con toda la ilusión porque era de obra y tuve que dibujarla, primero para verla yo, para ver cómo se iba a hacer, para calcular la cantidad de azulejos que necesitaría y para enseñarla al albañil y al carpintero.
Creo que era lo que más me gustaba de mi piso.

13 comentarios:

  1. Muy chula, me encanta tu cocina, amplia y con mucha luz.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. De rinconcito nada, rinconazo.
    Me encanta, es preciosa, muy elegante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tienes una cocina preciosa,me gusta mucho!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que me encanta tu cocina ya lo sabes, y que tengo ganas de que publiques el otro post con las fotos de tu cocina anterior, y el dibujo incluido, te lo digo ahora mismo!!! Así que no tardes mucho por favor!!!

    ResponderEliminar
  5. SALUD PARA DISFRUTARLA CARIÑO UN SALUDO

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos, quedáis invitados a comer, cenar, merendar, almorzar, picar,...en ella.
    Tú lo tienes cerca JuanFra, así que ya sabes...

    La otra cocina la iré preparando pero no sé si encontraré el dibujo porque lo he buscado a veces y no lo he encontrado y mira que lo tengo todo guardado de la otra casa, facturas, garantías de electrodomésticos, invitaciones de mi boda, lista de invitados,...yo para eso soy muy cuidadosa.
    Creo que el albañil se hizo con él y no me lo devolvió, pero no estoy segura. Me daría pena perderlo. Era un punto, en una hoja cuadriculada, todo con lápices de colores,...

    Lo intentaré.

    ResponderEliminar
  7. Es lindísima tu cocina, y se ve muy moderna. La mia ya tiene 10 años y se ve como la abuelita de tu cocina jaja..
    besos
    Gaby

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana Rosa, acabo de descubrir tu blog, soy nueva en el mundo de la Thermomix así que iré viendo las recetas q pones, que tiene muy buena pinta!!! Por cierto que cocina más bonita, me encantan los colores!! Te animo a visitar mi blog aunque no es de cocina pq soy ilustradora yo creo que te va a gustar!!! Besitos:))

    ResponderEliminar
  9. Ana, soy carmen tu amiga invisible, te quiero enviar un mail, pero no veo la dirección, me la pasas al mio?? cuinetesicosetes@gmail.com
    gracias por todas las cositas buenas..

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog y me encanta tu cocina. Yo voy a cambiar la mía y me ha encantado la lámpara, ¿te importaría decirme de qué fabricante es y los datos : nombre, ref. ...? Te estaría muy agradecida. Gracias por compartir y por tu blog. Vero

    ResponderEliminar

Si quieres añadir algo...