RECETAS

13 diciembre, 2010

LAS RECETAS DE MIS SEGUIDORES

Se me ha ocurrido abrir un apartado para que todos los que os animéis a mandarme vuestra receta preferida. Ya tengo un apartado llamado LAS RECETAS DE MIS AMIGOS que abrí para publicar una receta que yo misma pedí a Ana, una compañera del grupo de facebook, y después seguí con la receta de las carrilleras de M. Ángeles, otra compi. La idea es poner ahí las recetas de mis familiares y amigos, y amigos sóis también aquellos que me seguís, pero he decidido abrir uno especial para vosotros.
En alguna ocasión lo he comentado y he dejado la libertad para que lo hagáis pero, para aquellos que no os habéis dado por aludidos, aquí tenéis vuestra oportunidad. Si os apetece ver vuestra receta en mi blog, me la enviáis a la dirección que os dejo al final. Podéis enviarme también una foto del plato, aunque yo lo haré también.
Y, si ya os animáis a lo grande, quiero una foto vuestra y me decís si queréis que la publique o no. Me ponéis vuestro nombre y me contáis lo que queráis que escriba en el post.
A ver si me llegan muchas recetas, será un placer cocinarlas y publicarlas.
...os dejo la puerta abierta.

Besos.
anarousaul@hotmail.com

11 comentarios:

  1. Oye: muy, pero que muy buena idea. A ver si me animo y te mando alguna.
    Beso de Orquidea59

    ResponderEliminar
  2. guapisima¡ ayer estrené mis pendientes en mi primera expo galletil¡¡ un besote¡¡

    ResponderEliminar
  3. Anímate Orquidea.
    Qué bien Carmeta, qué ilusión. Has hecho una exposición de galletas???. Tengo que ver eso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Ana!Después de leer la receta de mermelada de naranja me voy a permitir contarte lo que se.Veras, siempre vi a mi madre darle un baño María una vez terminadas y yo repetí lo mismo hasta que un amigo químico me dijo que era innecesario dicho baño,que el azucucar ya es un conservante.Le vengo haciendo caso muchos años y no he tenido nunca fracaso.Ahora , eso si,los tarros y tapas bien esterilizados.Espero ahorrarte trabajo.Saludos. leonor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, yo no hago Baño María si la voy a consumir pronto pero si es para guardar o, sobre todo, si son para regalar, prefiero hacerlo, me quedo más tranquila. El azúcar conserva pero no eternamente.
      Agradezco tu comentario, lo tendré en cuenta.
      Gracias.

      Eliminar
  5. Hola!

    Es la primera vez que entro en tu blog, y me ha encantado.

    ¿Podría enviarte una receta mía?


    Ana María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Ana María.
      Mándame receta, foto, tus datos y, si te apetece que te conozcan, una foto tuya. Y cuéntame todo lo que quieras que aparezca en el post, una introducción...
      Manda todo a mi correo y, lo que no quieras que salga, no saldrá, queda entre nosotras.
      Gracias.

      Eliminar
  6. Hola, me encanta tu blog y ademas te tener unas fotos impresionantes ,las recetas son todas muy practicas. Me acaban de dar una thermomix 21 y nose con que modelo haces tu las recetas . Te agradeceria si me pones con que modelo las haces para saber si,las tengo que adaptar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, casi todas las receta son para Thermomix 31. Las primeras, las del año 2010, son para la 21, se nota que son más antiguas por las fotos sobre todo. A partir de septiembre del 2010, son de la 31. De todas formas no tienes ningún problema en adaptar, algunas incluso las hago igual.
      Gracias por tu visita y tus palabras.

      Eliminar
  7. La idea es fabulosa, y como me a gustado mucho tu blog te mandaré alguna receta .
    Un beso !!y buena semana!!

    ResponderEliminar

Si quieres añadir algo...