RECETAS

08 diciembre, 2010

POR FIN, POR FIN LLEGÓ MI AIG!!!.

Ya estaba empezando a pensar que no iba a llegar mi AIG porque, no tengo la seguridad de ser la última, pero juraría que sí. Ya hace varios días que Bea publicó la hoja de participantes y cómo ha hecho los cruces entre amigos y yo sin recibir el mío. Hasta le escribí para comentarle que no le mandaba mi post porque no había recibido nada.
Anoche, nada más llegar de viaje, me fuí al buzón y allí estaba el papelillo de correos. Llegó ayer pero yo estaba de puente en Málaga, conociendo a mis amigas malagueñas de facebook.
Esta mañana me lo ha recogido mi marido de correos y le he encargado mil veces que no lo abriese, que tenía que hacerle fotos a todo, incluso al paquete.
No sé cómo se ha resistido pero lo ha hecho y aquí está la primera foto:


...Mis peques como locos queriendo abrir el paquete y gritando: el regalo de la mami!!!.

...viene de La Rioja!!!, será vino?.
Eso es lo que han dicho en correos. Pues no sé, después les contaré.
Encima mi marido me ha dicho que habían devuelto el paquete porque se habían equivocado. Qué susto, menos mal que no me he fiado mucho de él y he mirado de reojo el coche...ahí estaba, MI PAQUETEEEEEEEEEEEE!.

Efectivamente, venía de La Rioja. Mi AIG es Monique, de DELEITARIOJA, un bonito blog que ya estoy investigando. Me ha escrito una carta en la que me pide disculpas por el retraso. Pobre, le robaron su cuenta y perdió mis datos.
Me detalla sus regalos y me cuenta que es la cocinera en un pequeño restaurante que atiende junto a su hermana y su madre. Además, tienen un hotelito rural de cinco habitaciones. Qué encanto, con lo que me gustan las casas rurales...tendré que hacerle una visita.
Nada más abrir el paquete, me ha dado un vuelco el corazón porque lo primero que he visto es una caja roja con lunarillos blancos que, además de encantarme, es el mismito modelo de la bolsa que envié yo a mi AIG. Ya es casualidad!.
Podéis verlo pinchando aquí.

Pues a lo que vamos, os dejo la foto de todo lo que me ha enviado:


* Un ratón rosa para el ordenador.
* Una tabla de cortar que es flexible y recoge todo lo que has cortado.
* Un set de cortadores de galletas y masas con formas redondas y otro de cuadradas.
* Caparrones negros de Sorzano, que es donde vive, por lo visto difíciles de conseguir. Ya me dará alguna rica receta para cocinarlos.
* Unas cerezas en almíbar.
* Y un buen lote de cinco mermeladas caseras con las que voy a llenar la despensa que ella misma ha hecho con los frutos que recoge en su huerto ecológico.

Muchísimas gracias Monique, me ha encantado todo.
No descarto hacerte una visita.
Un beso fuerte.

Muchas gracias también a Carol por su ilustración y a Bea por organizar todo este lío. Espero que cambie de opinión y el año que viene nos organice otro.

4 comentarios:

  1. Qué bien!!! por fin te ha llegado, ves???? Me encanta la primera foto, tus peques ilusionados como su mami para abrir el regalo, sobre todo Andrés que parece que va a romper el paquete de los puñetazos que le está dando, qué ilusión!!! jajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. wow! que lindos regalos. Yo quiero esos cortadores cuadrados que lindos!! jaja..
    besos

    ResponderEliminar
  3. qué ilusión!! recibir (y enviar) regalos a alguien que no conoces... fantástico!!! disfruta tu regalito. besos.

    ResponderEliminar
  4. Por fin...enhorabuena Anita...que tenías unas ganas no? jajajaj besote

    ResponderEliminar

Si quieres añadir algo...