RECETAS

09 agosto, 2011

MENÚ PARA EL TERCER CUMPLEAÑOS DE MIS PEQUES. Este año lo celebramos con MICKEY MOUSE.


Por fin, ya está aquí!.
Ya hace más de un mes que celebramos vuestra fiesta de cumpleaños y ya estaba bien.
El año pasado aún andábais locos con Pocoyó y yo loca por hacer una tarta fondant, así que eso es lo que hicimos, celebrar vuestros dos añitos por todo lo alto con una fiesta temática del pequeñajo y sus amigos. Se ha convertido en la entrada más popular, con más de 10.000 visitas a día de hoy, me alegro. Aquí podéis recordarla. La hice además con la ilusión de que la viéseis cuando seáis mayores y abrir un apartado de Menús en el blog, que también es el más visitado.
Yo decidí cómo sería esa fiesta pero este año, cuando os pregunté de qué íbamos a hacerla, estuvísteis pensando en Bob, la esponjita amarilla, pero el gran Mickey fué la decisión final y decidimos hacer una gran Mickey Fiesta. Me encantó porque me daba mucho juego y es muy fácil encontrar ideas y regalos, todo con sus colores, muy elegantes para vestir las mesas y hacer detalles. 

Aquí están vuestras invitaciones, las hice una a una, para que fuesen más originales y aprovechando cada ratito que tenía.


Esa foto la escogimos de la sesión que hicimos en casa mientras lo pasábamos bomba diciendo que era para la fiesta...así se os ve de contentos!. En vuestra CAJA DE RECUERDOS tenéis dos de ellas guardadas.

El año pasado empezábamos el post colocando la GUIRNALDA EVOLUTIVA que se nos ocurrió hacer con las fotos que tenemos. Pues bien, este año me tocó poner otras doce piezas más con 24 fotos, doce para cada uno...es un trabajo, pero merece la pena.


Ahí está, con nuestro castillo al fondo...qué bonita vista tenemos, sobre todo por las noches.

Y ahora ya, vamos con el menú, que es lo que a los que nos visitan les interesa.

MENÚ PARA LA MICKEY FIESTA.

- CRESPILLOS.
...iban a ser Mickey-crespillos, el tito Ramón nos hizo el molde y todo con una lata de caballa y sus manitas de oro, pero la falta de tiempo me hizo que a las dos de la mañana horneara casi un kilo de masa y tuve que hacerlos sin forma, en cuadraditos.


- VASITOS DE GAZPACHO.
...os confieso que los presenté en dos grandes jarras y vasitos para servir. Aunque ésta era la idea, era imposible hacer tantas cosas en tan poco tiempo.


- SALPICÓN DE MARISCO.
...uno de mis platos preferidos, siempre es un éxito.


- EMPANADA DE PULPO.
...la hice sobre la marcha unas horas antes de la fiesta y fué todo un descubrimiento. Gustó mucho y estoy deseando hacerla de nuevo y convertirla en una de mis recetas habituales.


- Un kilito de ALMENDRAS FRITAS, ricas ricas, que la tata se encargó de freír tan bien como ella lo hace para ayudarnos con los preparativos...y recién fritas, deliciosas.

- QUESO DE UNTAR CON PIMIENTOS CONFITADOS Y MERMELADA DE CEBOLLA.
...a cuál más original y más rico, dos acompañamientos exquisitos para el queso crema que tanto os gusta.



- ENSALADAS DE BOCAS Y AGUACATE.
...la ensalada que nos enseñó la tita Mari y que a todo el que la prueba le gusta. Es vistosa y está aún más rica que bonita y mira que es bonita!.


- MAGDALENAS DE ATÚN Y CALABACÍN.
...ah, pero no son dulces???...eso es lo que preguntaban todos. No estamos acostumbrados a comer magdalenas saladas.


- PASTEL DE ENSALADILLA.
...con pan de molde hecho en casa, es una forma original y rica de presentar la ensaladilla.


- Además, la abuelita Ana había preparado ALBÓNDIGAS DE CARNE...por si alguien se quedaba con hambre...qué barbaridad!.

- Y otra cosa, que se me olvidaba. Preparé unos PANECILLOS DE ACEITE, pero los congelé y se me olvidó sacarlos. Cuando me acordé al día siguiente no podía creérmelo. Y también congelé 30 PROFITEROLES, que rellené con crema pastelera unas horas antes y guardé en el frigorífico, donde también se quedaron. Es lo que tiene celebrar la fiesta fuera de casa, que en realidad sólo era a dos pisos más arriba, en la terraza del edificio, pero se quedaron cosillas abajo.
Y tampoco tengo foto de la mesita de Café y Copas, no es nada de nada pero quedó bonita, con la Nespresso y sus cápsulas de colores en un gran jarrón de cristal (personalizado con la silueta de Mickey, por supuesto), los vasitos, las cucharitas,... y las botellas y utensilios para tomar una copa y acabar la fiesta con la música que el tito Ramón pinchó en ese aparatito tan chulo que tiene.
...y todo esto es lo que preparé para abrir boca porque a papá se lo ocurrió que lo que teníamos que hacer era una MICKEY BARBACOA y así no tenía que hacer apenas nada pero claro, yo no me podía estar quieta...y si faltaba comida!!!. Pues que se lo digan al congelador, que está lleno de morcillas, lomo, pinchitos,...no tengo remedio. Yo digo que la culpa es suya, por comprar tanta carne, y él dice que es mía, por hacer tantos entrantes que dejaron a los invitados sin ganas de barbacoa. En fin, mientras existan congeladores...mis platos se los comieron prácticamente todos :)

No os voy a enseñar los platos de carne que hizo papi, pero os aseguro que los hizo bien y que la camiseta estaba bien, pero que bien manchada de aceite...tenía que haberle hecho un Mickey-delantal, porque se empeñó en que le hiciese un Mickey-gorro de cocinero y vaya que si se lo hice!!!...y después me dice que no haga nada, que es mucho jaleo...pero para su gorro sí que había tiempo, no?. En fin, como tenía ese capricho, pues tuve que dárselo que para eso es el padre de la familia. Mirad cómo le quedaba:


Aquí se ve mejor, aunque la foto es de después de la fiesta. Aguantó perfectamente pero se ven las líneas de abajo sudadas...eso es que trabajó bastante.


Y con esto doy por finalizado el Menú para los mayores, en el que picotearon muchos de los pequeños. Pero vosotros. y vuestros primos y amigos, teníais vuestra mesa y vuestro menú especial:

MENÚ INFANTIL PARA LA MICKEY FIESTA.

- Más CRESPILLOS, que a vosotros os encantan y un kilo de masa da para muchos.

- CAKE POPS MICKEY AND MINNIE MOUSE, de dos modelos, para que haya variedad.



- CUPCAKES personalizadas con vuestras guapas caritas.


- SANDWICH DE QUESO Y JAMÓN YORK y otros de PATÉ.

- BOLLITOS MICKEY MOUSE, que son de Pan de Leche y están muy tiernos y ricos.


Y, como broche final, la TARTA MICKEY, imprescindible para ver esas caritas felices e iluminadas al descubrirla. Andrés se asomó al frigorífico cuando la terminé y literalmente, se quedó con la boca abierta. Cómo no va a merecer la pena hacer todo esto por vosotros.
Lo malo es que no le hice fotos como correspondía, con luz y tranquilamente, pero es que se me olvidó con tanto lío. La preparé la noche anterior, después de la fiesta de fin de curso de la guarde, que teníamos el fin de semana ocupado, todo a la vez. Me puse con la cobertura y terminé acabándola según se me iba ocurriendo. No sabía cómo iba a hacerla, sólo había preparado una guirnalda para colocarla sobre ella, la decoración fué improvisada, pero no quedó nada mal.


Como había bastante comida y para la tarta ya no quedaban fuerzas, al día siguiente restauré la parte de abajo, el primer piso y con él invitamos a la seño María del Mar y otras maestras de la guarde. Así de mona quedó:


* Tras la tarta, llega la PIÑATA, que sí que pude hacer...el año pasado me quedé con ganas.
Una caja de cartón (del tóner del cole exactamente, que me dió el conserje), forrada con florecitas en papel celofán de colores y personalizada con vuestras caritas. Lo tenía fácil, una por cada lado, a cuál más bonito!.



* Además, hice otra GUIRNALDA con la silueta de Mickey y vuestros nombres para poner en la mesa infantil, pero no tengo foto de eso, así que pondré la que tengo en vuestra habitación, donde está colocada desde ese día (ya lo estuvo alguna semana antes de la fiesta, desde que la acabé).


También hice personajes Disney para decorar las pajitas, aquí las véis. Y, no tengo foto, me doy cuenta ahora, pero también decoré las botellas de agua, en la foto de las Cupcakes se ve un poquito de una de ellas. Quedaron muy bonitas, de cuatro colores distintos.
Las publicaré entre las "Etiquetas Mickey para imprimir". Hice un montón, pero un montón, para poner nombres, para decorar,...pero sólo se ven algunas en las fotos. También olvidé hacer foto de todas juntas.


* Y ahora, los regalos para los peques invitados:

- Un MICKEY BROCHE de fieltro con el que los recibimos para que se fuesen ambientando.


- Una BROCHETA DE CHUCHES, imprescindibles en toda fiesta.


- El regalo estrella, un libro de recetas hechas por vosotros. Lo llamamos MI PRIMER LIBRO DE RECETAS. Me llevó mucho tiempo prepararlo y después montarlo, pero lo hice con mucha ilusión y creo que a todos les gustó, un recuerdo para toda la vida y útil, como a mí me gustan estos detalles.
Por supuesto, tenéis los vuestros guardados.


(Un libro y otros envueltos)


(la portada)


(y la parte de atrás)

Y, como el año pasado tuve la brillante idea de hacer un regalo para los mayores, pues este año no iba a ser menos, así que preparé unos botes de mermelada de cebolla y otros de pimientos confitados para que se llevasen un trocito de fiesta (nada más y nada menos que 28 trocitos de fiesta).

Y esto es todo!.
Con todo mi amor os dedico esta entrada para que veáis todo lo que hicimos para celebrar vuestros tres añitos, tres años de felicidad para papá y mamá y para todos los que os quieren, que no son pocos.
Estoy segura de que os encantará verlo cuando seáis mayores, pero para eso aún queda mucho, aún tengo muchas entradas por publicar. De momento, empezaremos a pensar en la del año que viene...a ver qué me toca preparar!!!.
Mil besos, caracoles, es un gusto ver cómo crecéis y hacer todas estas cosas para que seáis un poquito más felices.

(Y a todos los seguidores de LAS COSAS DE ANA, perdonad que me haya dirigido a mis peques en todo momento, pero es que esta entrada se la debo a ellos, mis fuentes de inspiración. Las recetas no están enlazadas porque son un montón, pero las tenéis todas -tendréis las que falten- en el índice de recetas).

60 comentarios:

  1. FANTASTICO, GENIAL!!!!!!!!! Yo quiero una mami como Tu.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que trabajazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quedó todo precioso y riquisimo, seguro pero menuda paliza tuviste que darte!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ana que arte tienes hija mía, ees toda una artista.

    Cuánto trabajo madre mía, me ha encantado. Se ve que eres una persona muy detallista, estuvistes en cada uno de los detalles.

    Qué cosas más ricas preparastes, y madre mía hasta las dos de mañana horneando.

    Tus nenes se lo pasarían bomba, que por cierto que guapos son.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Eres una artista, pero en todos los sentidos.
    Vaya currada. Mientras iba leyendo iba pensando en mi, y en lo mucho que habría ido renegando a medida que se acercasen los días, y se me amontonase el trabajo por hacer............ Eres fantástica, sin lugar a dudas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ana, yo también me he quedado con la boca abierta (como tu hijo al ver la tarta).

    Cuánto trabajo y cuánto amor! Me encanta esta entrada y, por supuesto, espero las recetas.

    Cuando se hagan mayores y lo vean y lo lean, creo que llorarán de la emoción! Qué chulo, de verdad!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Un buen trabajo, me he quedado maravillada. Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Realmente es una pasada, cuanta ilusión y cuanto tiempo dedicado a la fiesta por tus hijos, no la pierdas.... !no sabes como te admiro! Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Me he quedado sin palabras.....
    Todo precioso, bien presentado y sobre todo se nota que hecho con muchisima ilusion y cariño. No puedo decir mas que ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  9. ERES UNA MAKINA Y UNA MADRAZA!!! es repetirse, lo se, pero es q mas claro no te lo puedo decir.
    q suerte q tenemos los q te conocemos, gente q se entrega tanto merece la pena tenerla cerca.
    un besazo enorme y ENHORABUENA, todo es precioso.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado ver esta fiesta de cumpleaños estupenda y tan trabajada. Tus ideas son magníficas y tus niños muy guapos, estarás entretenida, nada de aburrimientos con estos dos iguales en casa.

    ResponderEliminar
  11. Vaya par de niños mas guapos,menuda fiestecita,que rico toco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. A moco tendido me tienes...que maravillosa entrada, no tengo palabras, tu las has dicho todas.
    Felicidades familia.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. que pasada,es una maravilla,que orgullosos tienen que estar de sus papis,llegará un dia en que os puedan agradecer con palabras todo lo haceis por ellos.
    el libro me ha parecido lo mas,es un detalle muy tierno y lleno de encanto,felicidades de verdad porque te has superado.
    besos Inma

    ResponderEliminar
  14. Menuda currada. Enhorabuena. Admirable. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  15. ANONADADA ME QUEDO :O
    Estoy deseando que cumplan 4 para ver que maravillosas se te ocurren!!! Enhorabuena Ana Rosa...menuda fiesta!!!

    ResponderEliminar
  16. madre mia ........... sin palabras , me ha encantado el libro de mis primeras recetas que xuloooooo

    ResponderEliminar
  17. ME PARECE UNA AUTENTICA PASADA (y siiii lo he dicho gritando)....y yo que estaba invitado me la perdí...el año que viene visto lo visto voy sin duda....además vaya currada de entrada jolin....eres la recaña....!!!!
    luv u !!! ( y a quien le moleste que diga esto que se aguante no?)

    ResponderEliminar
  18. Me considero una persona detallista y disfruto preparando los cumpleaños de mis hijas, pero al lado tuyo me siento ridicula.
    Enhorabuena!!! tanta dedicación, tanto detalle solo esta al alcance de una madre.

    ResponderEliminar
  19. Pero que pedazo de fiesta Ana!!!! Me he quedado impresionada, ¡cuántas cosas preparaste! Los regalos a los invitados me encantan, ¡qué pasada! Admirada me dejas..., ¿¿cómo querías que tuvieran ganas de barbacoa, después de todos estos manjares?? Madre mía!! Yo no me vi con fuerzas para hacer más cosas, eran muchísimos niños con sus respectivos papás..., el año que viene a ver si me lo planteo con más tiempo. Ana Rosa, enhorabuena por tu familia y por estas ideas tan fantásticas que se te ocurren. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. un pedazo de trabajo, de fiesta, de guapos que son tus niños y de todo ...
    cómo lo has disfrutado y qué bien se lo han pasado todos.
    enhorabuena por la dedicacion.
    besos.

    ResponderEliminar
  21. Hasta me he emocionado!!! Que maravilla todo, pero sobretodo tu cariño y tu amor por tus hijos y por todas las cosas que haces. Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!!. No sabéis lo que me alegran vuestros comentarios, porque tengo un montón de visitas todos los días, pero parece que no os gusta hablar, jeje
    De todas formas, os agradezco que me sigáis, os manifestéis o no. Esta fiesta me ha llevo mucho trabajo y también este post, pero la cosas compartidas se disfrutan mucho más.
    Gracias a todas las mamás, seguro que me entienden mejor que nadie. Gracias a esos comentarios de quiénes lo hacen por primera vez y...Manu, mi gatito...me too!.

    ResponderEliminar
  23. Fue un gran y delicioso festejo. Esos niños son guapísimos, como para llenarlos de besos.
    Felicitaciones amiguita, todo erstá de lujo y un trabajo impecable.
    besos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta todo lo que haces. Mi hijo cumplio en Julio 2 años y como le encanta Pocoyó lehice una fiesta temática. Tu blog me dio muchas ideas de decoración que aproveché y la gente quedó encantada. Muchas gracias por enseñarnos tu trabajo. El año que viene me animo con MIckey

    ResponderEliminar
  25. muy mal, pero que muy mal!!! no ves ke mujeres como tú nos hacen quedar mal a las demás??? jajajaja
    madre mía, menudo trabajo!!! tiene todo una pinta estupenda, y desde luego, las manualidades son lo tuyo!!! que original que eres!!!! y que apañá!!!!! esque me dejas sin palaabras...

    ResponderEliminar
  26. chiquilla que hartón de trabajar te has dado pero seguro que lo pasariais pipa y para tus peques cuando sean mayores un recuerdo precioso


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  27. hola! que pedazo de fiesta!! tus invitados se quedarían con la boca abierta!! me ha encantado todo!! espero poder ver mas fotis de la decoración! un beso.

    ResponderEliminar
  28. Hola! que bonita la fiesta,me ha parecido fantástica... por cierto,no se si sería mucho atrevimiento pedirte que compartieras el libro de recetitas de los peques,sin las fotos de ellos claro, es que te ha quedado genial! gracias por este blog y por enseñarnos cada día con cosas especiales como esta.

    ResponderEliminar
  29. Angélica, tienes un apartado que se llama "Cocinar con Niños" donde están esas recetas con un paso a paso de ellos cocinando. Eso sí, no están como en el libro, en páginas de cuatro en cuatro fotos. Si quieres cualquier aclaración o pedirme cualquier cosa, puedes escribirme a la dirección que tienes en el blog.
    Gracias a todos!!!.

    ResponderEliminar
  30. me gusta nooooo,me encantaaaaaaaaaaa,felicidades ana rosa menudo trabajazosabes que te comento poco pero te sigo habitualmente.

    ResponderEliminar
  31. Solamente: FELICIDADES!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Me has dejado con la boca abierta. Cuantas ideas y cuantas cosas buenas has preparado!!!!! Impresionante, de verdad. No he visto nunca un cumple tan bonito como el de tus niños. Enhorabuena, siempre lo recordarán
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Sin palabras, Ana!!!! Mira que te conozco bien, y sé lo detallista, trabajadora, entregada... lo artista que eres... pero aún así me sigues sorprendiendo...
    Las fiestas de cumpleaños que les preparas a los peques son simplemente PRECIOSAS!!!!
    Cuando sean mayores y las vean, estarán más orgullosos, si cabe, de lo que ya estarán de su mami!!!! Que se desvive por ellos y de qué manera... Claro, no es para menos porque son dos soletes...
    Muchos besos para Andrés y Tomás, de parte de tita Ali, que los quiere con locura desde q estaban en la barriguita de su mamá...
    Besos también a los papis, que me hicieron sentir y ser una más de su hermosa familia...
    Os quiere... Alicia.

    ResponderEliminar
  34. Eres una crack preparando fiestas!!!! no le faltan detalles. Yo no se como te lo haces pero menudo trabajazo. Felicidades a tus peques por esos 3 añitos. Con lo cocinillas que son parece que sean mas mayoressss!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  35. Gracias tita Ali, sabes que eres una más en nuestra familia.
    Te queremos.

    ResponderEliminar
  36. TESA teretegui_2@hotmail.com23 de agosto de 2011, 1:15

    Vaya blog precioso.Me gustaría que me dijeras si puedo seguirte via email,no se si se podrá. Me he suscrito a tu blog como "fuente", pero entro muy de vez en cuando y no me quiero perder tus recetas.
    Te lo agradeceria mucho.
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias, me alegro de que te guste Tesa. Acabo de añadirte a una lista interna a mi blog para que te lleguen las publicaciones a la dirección que aparece en el mensaje, pero no sé si funcionará. Si no es así, házmelo saber. De todas formas, pensaba poner la opción en el blog, lo haré en cuanto pueda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. Gracias a ti por tu rapidisima respuesta y tu interés.
    De momento no me ha llegado nada, pero sigo entrando a tu precioso blog.
    Eres una artista!
    TESA

    ResponderEliminar
  39. Hola Tesa!. El caso es que te puse en esa lista después de haber publicado la receta que tengo actualmente en la cabecera, el Picadillo, y supongo que no tendrá efecto -si es que lo tiene- hasta que haya una nueva.
    Si en la próxima publicación, no recibes noticias en tu correo, me lo comunicas, a ver qué puedo hacer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  40. No te preocupes que yo sigo entrando al blog.
    Se que me tienes agregada en tu lista, así que cuando pongas la opción de suscribirse por email ya estaré pendiente.
    MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS ESTUPENDAS RECETAS Y POR EL ESPECIAL INTERES CON EL QUE ME HAS TRATADO.
    TESA

    ResponderEliminar
  41. ana me has dejado agotada con tanto preparativo, te ha quedado todo estupendamente, y no solo has preparado una fiesta preciosa, si no que te lo has currado, y mucho para colgarlo... con todo el trabajo que da mantener un blog.
    te felicito es muy bueno

    ResponderEliminar
  42. Como te lo curras, Ana, que sepas que te envidio!!! que pasada de cumpleaños, pero tus niños no se merecen menos!!! te cogeré ideas para el de Laia que ya sólo queda un mes para los 4 añazos!!!

    ResponderEliminar
  43. ¿Qué más se puede añadir??¡¡¡¡MARAVILLOOOOOSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOO!!!
    ¡Qué preciosidad más preciosa, los niños, la familia, la fiesta...!
    Idoia

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas gracias por esta página llena de consejos tan interesantes, la verdad es que me vienen muy bien, ya que dentro de poco tengo una fiesta importante y entre esta ideas y estas otras que vi en esta página, que me pareció también muy interesante, creo que va a ser un éxito, os paso la dirección por si os interesa http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/10-estupendas-ideas-para-cumple-os aunque tengo que admitir que vuestra página me gusta mucho más Muchísimas gracias por este esfuerzo en compartirlo.

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa, he venido por ManuCatman, y aunque ya era seguidora tuya, yo también tengo dos hijos y el trabajo y la casa y el blog.......Y no puedo seguir a todo el mundo como me gustaría, sólo decirte que yo también estoy preparando la fiesta de mi hijo Hugo y también soy un poco como tu, me gusta mimar hasta el último detalle. Me quito el sombrero y cojo ideas. Mil gracias y un besito

    ResponderEliminar
  46. Pedazo de cumple les has preparado ANa! Me encanta todo, pero sobre todo sus caritas! Besos

    ResponderEliminar
  47. No sé por donde empezar, por lo principal, tus hijos son preciosos, está claro que todo lo sabes hacer bien. Todo lo que pusiste me parece delicioso y lo que no me explico es como te organizaste, yo me estoy agobiando. Un beso
    Isabel

    ResponderEliminar
  48. una entrada muy bonita me encanta todo las palabras,las recetas,las fotos esta de 10 gapa

    ResponderEliminar
  49. Guau!!!!! me he kedado tan sorprendida de todo lo k preparaste xr el cumple de tus pekes con tantos detalles xrk su fiesta fuese tan original seguro k todos se kedaron igual de sorprendidos y contentos de todas las cosas k hiciste me han encantad tus ideas tdo fabuloso!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. Super Ideas!!!mil gracias por compartir tus ideas!!!♥

    ResponderEliminar
  51. Jo!!! que pasada, menudas ideas que tienes!!! sigue así y te doy las gracias por ayudarnos a conseguir que nuestros hijos se lo pasen genial!! Felicidades por tu trabajo

    ResponderEliminar
  52. Ana, te felicito!!!!!! es fantastico lo que realizas. besoss desde Argentina, Sandra.

    ResponderEliminar
  53. Estoy alucinada, no sé ni que escribirte. Aunque todo lo que es la comida me encanta, lo que más me gusta es la dedicación que le pones. La idea de escribir para que el día de mañana tus hijos lo lean. Sin palabras precioso.

    ResponderEliminar
  54. puff estoy encantanda viendo todo lo que has hecho en la fiesta de minnie. mi hija cumplira en septiembre dos años y ya estoy mirando como lo vamos a celebrar. me encanta toooodo lo que has hecho y parece que se ve facil y baratito?? jeje...tienes algun modelo para imprimir el gorro de barbacoa, las orejitas de las pajitas, el fieltro la guirnalda?? en fin todo??? es que soy tan mala para las manualidades ainsss. felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, tienes algunos modelos -o todos- de lo que ves en: "Etiquetas". El gorro de barbacoa lo hice a ojo y las invitaciones las haces del tamaño que quieras haciendo círculos de los tamaños que decidas.
      Pregunta lo que quieras.

      Eliminar
  55. Estoy alucinada viendo tu blog, que detallista, que fotos, que preparación.Copiaré algunas de tus ideas si no te importa.Mi próximo cumple es esta semana, día de todos los santos,quisiera algunas entraditas y algo fácil, es para mayore. Qué me recomiendas? Gracias y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere!
      Gracias, me gusta hacer estas cosas y hago lo que el tiempo me permite. Mira los Menús de los dos cumpleaños que hay y busca en la etiqueta de "Aperitivos y entrantes" y pregunta cualquier duda que tengas. De entrada te recomiendo, sin ninguna duda, la Ensalada de Bocas y aguacate, el Pastel de Marisco y el Salpicón porque siempre triunfan, mira en el índice. También una empanada, cualquier plato de horno (el bacalao a la nata está exquisito), alguna focaccia, un pastel de verduras,...ve mirando y me dices.

      Eliminar
    2. Tienes un blog alucinante!!!!!! sobre todo gracias por compartir!!! Te he copiado algunas ideas y he usado algunas de tus etiquetas. A mi hijo le gusta mucho Mickey Mouse y como pronto será su tercer cumpleaños.... Pues me ha venido de perlassss. Gracias y ánimo para seguir. Un abrazo.
      www.missgalletoons.blogspot.com

      Eliminar
  56. Es impresionante! Me encanta! ENhorbuena

    ResponderEliminar

Si quieres añadir algo...