a

a

RECETAS

sobre mí

sobre mí

especial cumpleaños

participa

19 julio, 2012

EL BAUTIZO DE ANA

11 comentarios


Bueno, después de mucho tiempo desaparecida por varios e importantes motivos, sólo paso a contaros que me voy de vacaciones y que volveré en cuanto pueda, si no antes, en septiembre. Y pensaréis... vaya!, después de tanto tiempo, sólo nos deja una foto. Pues he pasado de casualidad por mi ordenador y he sentido ganas de escribir algo pero no tengo tiempo ni cabeza para hacer nada más así que, con esta imagen, os vais haciendo a la idea.

Espero ponerme con él o con cualquier otro post pero, me gustaría enseñaros mi última y más especial obra: EL BAUTIZO DE ANA, cuanto antes.
Algunos ya sabéis que me ha llevado mucho tiempo y esfuerzo, que me ha robado muchas horas de sueño, pero que le puse toda la ilusión y entusiasmo que mi pequeña ahijada merecía. Espero que muy pronto podáis ver las cositas que hicimos. Nada del otro mundo, ya veréis, pero yo estoy muy contenta con el resultado. 
...a ver si de aquí hasta la publicación del post, consigo que los papis me dejen poner una foto de la princesita!.

Mientras tanto, pasaré por aquí siempre que pueda, así que seguid buscando entre mis COSAS y preguntad cualquier duda que os surja. 

LAS COSAS DE ANA se va de vacaciones. Las necesito realmente.
Feliz Verano!!!.