RECETAS

17 enero, 2013

MESA DULCE para el BAUTIZO DE ANA Y MundoAnuncio.


Después de la tarta del Bautizo, debería enseñaros las galletas, la decoración en papel y cartulina, no sé cual es el orden. Realmente, pensaba empezar por aquí y después detallar las cosas que veis, así que os dejo una foto de la mesa dulce que preparé para que os hagáis una idea general de todo y ya veremos algo más adelante.
Os comento que tengo la tiendita con poco género y mal escaparate y pensaba dedicar más tiempo a eso pero siempre voy a mil por hora. Bueno, poco es mil.
De todas formas, podeis contar conmigo para preparar algún evento o momento especial así que si os gusta algo de lo que veis o teneis cualquier idea en la cabeza y os gustaría llevarla a cabo, sabeis donde encontrarme. Ahora ando liada con dos cumpleaños importantes más otra tarta de interés, así que sólo paso dejaros esta dulce mesa o mesa dulce, como querais y a dejaros una dirección para que os entretengais en buscar cosas interesantes.

Os quiero recomendar una web que he visitado repetidas veces en estos días. Se trata de MundoAnuncio y en ella vais a encontrar miles de anuncios clasificados gratis, anuncios que te pueden interesar pero también puedes usarla para publicar los tuyos. Puedes diseñar fácilmente anuncios coloridos con fotografías, controlar tu actividad en ventas y compras, mostrar tus anuncios en tu perfil en otros sitios, como Facebook, además de otras posibilidades que deberías contemplar. 
MundoAnuncio es una importante web de anuncios online, anuncios que no te cuestan nada y que se ven en 40 idiomas, tu puedes usarlo en el tuyo sin ningún problema. La compañía -privada-, fue fundada en Marzo 2006.
 
MundoAnuncio nos soluciona el tener que salir de casa en busca de aquello que deseamos y no sabemos donde encontrar, un objeto de segunda mano, otro de coleccionista como esa pieza que nos falta de aquel tren con el que jugaba de pequeño...cualquier cosa, puedes encontrar lo más inesperado. De la misma forma, puedes poner a la venta esa vajilla que te ha quedado antigua y no te va con tu moderna y reformada casa, esa colección de punto de cruz que tanto te costó completar y que ahora, con el trabajo y los peques, sólo sale de la estantería para limpiarla, esa raqueta de tenis de cuando eras un hacha en las pistas y, además ahora, lo que pega es el padel.
¿Y ese precioso instrumento que está flamante y se va a estropear de no usarlo o esa chulísima moto con la que paseabas y hacías kilómetros antes de tener que llevar a tus mellizos de paquete?. Ufffff, cuántas cosas podría vender!!!. Sin darme cuenta, os he dejado mi anuncio, claro que ni vendo mi colección, que espero tener nietos para hacerles baberos, ni vendo mi clarinete, por si alguno de mis hijos me sigue los pasos, ni vendo mi moto, que buenos paseos me quedan aún antes de que se me vea demasiado vieja para conducirla...mal negocio iban a hacer los de MundoAnuncio conmigo porque no me gusta desprenderme de mis cosas, aunque no las use. Claro que para comprar, seguro que la página me viene de cine, porque ¿a quién no le gusta comprar?.
...dónde están en este teclado las caritas sonrientes que tanto uso en mi móvil???, jejeje
 
Además, podeis intercambiar esas cosas que no usais, no todo es comprar y vender, que el trueque también tiene su encanto. Lo mejor es que os deis una vuelta por la web y comprobeis cuántas cosas hay, y no dejeis de buscar lo que deseais porque lo que hoy no se vende, mañana está por duplicado. Quién sabe!, a lo mejor me da por anunciar mi colección de tazas, de plumas o mi Thermomix...nooooooooooo, esa no la vendo por nada del mundo, bueno, sí la cambio por una nueva, a ver quién es la guapa que me la acepta porque con el uso que le doy...ahora que, como dice mi presentadora, "es como los coches, se rompe de no usarla". Eso me dijo cuando le comenté que leía muchos comentarios en facebook de piezas rotas y errores que daban y que yo no tenía ningún problema. Entonces, entendí que mi maquinita está a salvo (otra cara sonriente) porque no la dejo que se acomode.
Si os animais a compraros una, en MundoAnuncio también las vais a encontrar, siempre hay quien no la usa o ha cambiado su modelo anterior por el nuevo. Yo he visto alguna, buscadla.
 
Puedes hacer tu búsqueda poniendo la palabra clave de aquello que buscas y limitando esa búsqueda por ciudades si así lo deseas.
Además de electrodomésticos, encontrarás muebles, ropa, artículos deportivos (mi raqueta no está), móviles, ordenadores, cámaras fotográficas, coches, motos (la mía no), relojes, joyas, casas y pisos para venta y alquiler, servicios de reparación (para esa Thermomix que no usais), reformas, canguros, empresas o particulares que organizan fiestas, clases particulares, ofertas de trabajo....todo lo que puedas imaginar porque siempre hay algo que nos sobra o que no necesitamos y siempre hay alguien dispuesto a darle el uso que tú no le das. Aprovéchalo!!!.
...a ver si os comprais algo y me lo contais.

8 comentarios:

  1. No veo la foto Ana :S

    Por cierto Feliz año, que aún no había tenido ocasión de pasarme por aquí a felicitarte.

    Muchísima suerte con el proyecto de la Tiendita.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco la veo!!!
    Seguro que quedo preciosa...a ver si luego me paso y la has subido...un besito y feliz año

    ResponderEliminar
  3. hola! es la primera vez que paso por tu blog y me encuentro con esa tarta tan preciosa. las galletas que la adornan son geniales, me encanta.
    me quedo por aquí como seguidora para no perderme nada de lo que vayas publicando. besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana yo tampoco veo la foto :( (idea de carita jeje). Suerte con la tiendita.

    Besos.

    www.misssweetcake.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Conozco esa página, he vendido cosas através de ella, y funciona muy bien.
    Ana, yo tampoco veo la foto.
    besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana. Llego a tu blog desde la cocina de ompa lompa, gracias a tus doowaps. Me ha encantado todo lo que he visto. Desde tus recetas a tus cuadros. Me quedo para no perderme nada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana , pues yo llego a través de Patricia "El recetario de mi cocina" que ha hecho tus bollicaos y me he pasado a visitarte y por aquí me quedo, besos

    ResponderEliminar

Si quieres añadir algo...