RECETAS

02 abril, 2013

CUARTO CUMPLEAÑOS DE LOS MELLIS. CUMPLEAÑOS PLAYMOBIL.

 Lo sé, lo sé, necesito un tirón de orejas...algunos ya me lo han dado.
Pues ahora sí, ya me lo voy a tomar como un reto personal, tengo que retomar el blog!!!. No es muy fácil en estos momentos hacerlo pero, como ya tengo ganas, como me lo estais pidiendo, como me han regalado un lote primaveral para que me anime -gracias!!!-, pues aquí estoy.
 
Tengo muchas recetas pendientes, galletas, etiquetas...pero como me pedís últimamente lotes de cumpleaños y momentos especiales, he decidido publicar de una vez el cumple Playmobil de mis mellis, que fue en junio...sin comentarios.
 
No voy a dejar la lista de platos como en sus cumpleaños anteriores. Tenía el fin de curso encima y la preparación del bautizo de mi sobrina, además de que el cumple se celebró en dos días distintos, uno para los amigos y otro para la familia. Por todo esto, decidí poner una cámara con bebida, una plancha y comprar kilos de carne para no liarme con preparativos. Eso sí, las etiquetas, guirnaldas, regalos para invitados y dulces no podían faltar. Os enseño algunas fotos, no tengo muchas. Cuando tienes que atender a los invitados y cuidar que todo salga bien, no se puede estar detrás de la cámara, lo siento.
 
La fiesta empieza cuando se coloca la GUIRNALDA EVOLUTIVA, aquí hay un trocito...


La plancha encendida y los lomos, morcillas, pinchitos humeando. El chef, como siempre, el padre...este año sin gorro temático, no había tiempo. Sí, quizá no es un menú muy chic pero os aseguro que no hubo queja, hasta los niños disfrutan de un buen montadito.

Esta es la otra guirnalda que colocamos en el frente de la mesa y que ahora está colgada sobre las camas de los peques, donde la ponemos todo el año hasta que se cambia por la del cumpleaños siguiente, así la disfrutamos durante mucho tiempo y recordamos lo bien que lo pasamos.

 
Y, una vez barrigas llenas y plancha a fuego bajo en espera de algún padre rezagado (no lo digo por nadie, eh?), montamos la mesa dulce y las caritas de los peques se iluminan. Las madres sujetando manos y los mellis dando saltos porque ya viene la tarta.
 
Unos botes de chuches, bien hermosos y en cristal...me encantan!. Esta vez no las hice pero si os animais a hacerlas en casa, aquí podeis ver cómo.
 
 
Unas bandejas de BROWNIE CLÁSICO...riquísimo!!!.
 
 
Cakes pops y nubes en palitos...les encantan cogerlos, nada que ver con el chupa-chup tradicional. En la foto anterior aparece una de las etiquetas Playmobil que ya os presenté en un lote para cumpleaños. Podeis verlas aquí.
 
 
Tuvimos hasta una Playmobil india que nos inflaba globos, nos hacía figuras con ellos y nos pintaba las caras...mirad cómo la esperaban los niños...
 
 
Aquí está en plena faena de maquillaje!!!. Es mi prima, gracias María del Mar por participar en nuestra fiesta y estar siempre dispuesta a ayudar.
 
 
Y por fin llega la tarta...sencilla, no había tiempo. A veces lo sencillo es lo más bonito, a mí me gustaba mucho y a los invitados también. Es una TARTA SACHER decorada con las galletas que dimos a los niños y una mini guirnalda.

 
¿No os parece bonita?. Las manos iban y venían a coger los cacahuetes cubiertos de chocolate!!!.
No le veis la cara pero ahí, detrás de la tarta, tengo al fan número uno de los muñequitos Playmobil Cuando tengo algún encargo de etiquetas recurro a él, mis hijos tienen, pero no tantos. Muy pronto vereis el cumple Playmobil de indios y vaqueros que su madre le preparó.
 
 
 Y para terminar, os muestro las galletas  que repartimos y que habeis visto en la tarta, con su etiqueta sencilla y un Playmobil de regalo para el gusto de los aficionados y para aficionar a los que no lo son...ni que llevara comisión en las ventas!. Estas galletas ya os las presenté en otra ocasión, aquí podeis verlas.
 
 
 Así las presentamos, en una cesta todas juntas, el padre de las criaturas repartiendo y la madre (o sea, yo) mirando incrédula cómo algunos niños le pegaban un buen bocado a la galleta sin pararse ni un ratito a mirala...con lo que cuesta hacerlas!!!. Bueno, a alguno le dió pena comérsela pero no es lo más normal os lo aseguro.
 
 
Olvidaba la piñata!. No tengo foto de día, pero os la dejo para que os hagais una idea. Es la misma del año pasado sólo cambié las caras de Mickey de los mellis (uno por cada lado) por unas de Caballeros Playmobil...hay que amortizar el trabajo.
 
 
Como os he adelantado al empezar, este año tuvieron dos fiestas de cumpleaños y esta es la tarta que preparé para el segundo día. Una TARTA DE QUESO muy rica con otras galletas de las de los regalos, esta vez colocadas encima y bajo la misma mini guirnalda que tanto me gusta.
 
 
 Esto es todo, ni más ni menos. Parecerá poco pero lleva mucho tiempo idearlo y prepararlo. En muy poco tiempo os enseño con más detalle las etiquetas, guirnalda para la tarta y unos pequeños banderines que no se ven en las fotos y que van a la tiendita donde podeis encontrar otros modelos. Si quereis organizar un cumpleaños Playmobil o de cualquier otro tema con etiquetas y complementos personalizados, escribidme, yo me pongo a trabajar.
 


21 comentarios:

  1. BIEEEEEN!!! que me gustan estos nenes... jobar los hemos visto crecer! esas galletas playmobil te las copiaré... no lo dudes!!!
    Déjate ver más ok? besososososo y re bienvenidaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola! qué bonita la fiesta, me ha encantado todo!! me alegro mucho de que estés ya de vuelta! besis

    ResponderEliminar
  3. Que chula la fiesta de cumpleaños!!
    La verdad que preparar todo y mmontarlo lleva faena.
    Las galletas eran preciosas, bueno todo era precioso..
    bss

    ResponderEliminar
  4. Hombre, por fin te pones al día por aquí... a ver si actualizas más a menudo, aunque sé el lío que llevas.... El cumpleaños quedó como todos los que preparas... FANTÁSTICO

    ResponderEliminar
  5. Ana, no te ha faltado detalle...
    Menuda fiesta de cumpleaños!!!
    Qué divertida, y qué detalles más lindos!!!!
    El colorido, el taller de maquillaje.... bueno, es que lo tiene todo.
    Es.... una fiesta perfecta!!!!
    Me alegro de que pasarais un dia estupendo.
    felicidades a todos!!

    ResponderEliminar
  6. This is the right blog for anyone who wants to find out about this topic. You realize so much its almost hard to argue with you (not that I actually would want…HaHa). You definitely put a new spin on a topic thats been written about for years. Great stuff, just great!

    Visit Site
    Weebly.com

    ResponderEliminar
  7. It’s hard to find knowledgeable people on this topic, but you sound like you know what you’re talking about! Thanks

    Visit Web
    Hoconrua.net
    Information

    ResponderEliminar
  8. Aw, this was a really nice post. In idea I would like to put in writing like this additionally – taking time and actual effort to make a very good article… but what can I say… I procrastinate alot and by no means seem to get something done.

    Mibotanicals.com
    Information
    Click Here
    Visit Web

    ResponderEliminar
  9. There is noticeably a bundle to know about this. I assume you made certain nice points in features also.

    Fxug.net
    Information
    Click Here
    Visit Web

    ResponderEliminar
  10. This is the right blog for anyone who wants to find out about this topic. You realize so much its almost hard to argue with you (not that I actually would want…HaHa). You definitely put a new spin on a topic thats been written about for years. Great stuff, just great!

    Liveinternet.ru
    Information

    ResponderEliminar
  11. It’s hard to find knowledgeable people on this topic, but you sound like you know what you’re talking about! Thanks

    Dribbble.com
    Information
    Click Here
    Visit Web

    ResponderEliminar

Si quieres añadir algo...