RECETAS

30 mayo, 2015

TARTA BLANCANIEVES PARA VALERIA

 
 
Como llevo tanto retraso en post para publicar, no sé muy bien por dónde empezar.
Buscando mi tarta más reciente, me he encontrado con ésta que tiene ya su tiempo...Valeria ha cumplido ya sus cinco años!!!.
Esta tarta me la encargó su mamá para el cuarto cumpleaños junto a las invitaciones y unas galletas para regalar a los invitados. Fue todo un reto, no sabía ni por dónde empezar y después de probar varios bizcochos acabé por hornear el que sería mi bizcocho preferido y elegido para las tartas de cumpleaños.
Ha pasado tanto tiempo y no lo he publicado que ahora he decidido no hacerlo porque tiene mucho éxito ;) pero bueno, os diré que es un bizcocho americano de chocolate que queda muy jugoso y rico. El relleno y la cobertura es una trufa blanca.
Lo que importa hoy no es la receta sino la tarta y galletas. Os dejo mis viejas fotos para que las veáis. Ahora recuerdo que la busqué hace unos meses en el blog para enseñarla a una persona y no la encontraba. Estaba segura de que la había compartido pero no fue aquí, sino en mi grupo de Facebook así que aquí está por fin!!!.
Pronto os dejaré la última tarta de Valeria (y esa no la hice yo).
 
La verdad es que quedé muy contenta con el resultado y hoy la miro y no me gusta tanto, entre otras cosas porque ahora las galletas me quedan mucho más bonitas pero la tarta era enorme y gustó mucho a los invitados. Si hacéis un cálculo respecto a las altura del stand cake, podéis imaginar lo alta que era.
Valeria y sus padres quedaron contentos y eso es lo más importante!!!.
 


 
Esta es la invitación, aunque la foto no es muy buena. También estaba contenta pero ahora que domino mucho mejor Photoshop tampoco me parece tan bonita :(
 

Y, por último, las galletas. Éstas me siguen gustando bastante. Menos mal!!!.