21 octubre, 2014

GALLETAS PARA CELIA

 
Sí, son sencillas, pero bonitas. Para serlo, no necesitan más!!!.
La tita de Celia me pidió unas galletas para la mesa dulce que estaba preparando y que luciría en su bautizo. La idea era una mariposa o algo con mariposas así que finalmente decidimos quedarnos con este modelo. Realmente me parece que fue un acierto;)
 
 
Para ver mi receta de Masa de Galletas pincha aquí. La decoración...fondant y un poco de imaginación.
Esto es todo, mañana más!.
 
 


03 octubre, 2014

TARTA PÁJAROS Y GALLETAS PARA FABIO.

 

Esta noche tenía ganas de publicar y tiempo, pues como siempre, poco. Aún tengo muchas cosas por hacer antes de acostarme y ya pasa la medianoche...a ver qué necesidad tengo!!!.
Pues sí, hoy publico, meses guardad en su carpeta y esta noche tenía que ser!.
 
La mamá de Fabio me llamó en junio para que le hiciese una tarta para su bautizo. Al principio te quedas en blanco...cómo la quieres de grande, para cuántas personas es, de qué color te gusta, de qué sabor, qué regalos vas a dar...
Ella me dejó total libertad y me decía que le gustaba todo lo que hacía. Pues casi peor, porque piensas que igual la decepcionas y espera más. Después de darle vueltas y hacer varios diseños, decidí hacerle una TARTA PÁJAROS, así la llamé.
Acababa de comprarme un cortador de casita de pájaros y tenía que estrenarlo. Pájaros no tenía pero con un poco de imaginación los acabé haciendo con un cortador de hoja de otoño y la punta de otro de zanahoria...esto tengo que enseñarlo, lo sé, pero no tengo foto ahora.
 
La tarta es una CARROT CAKE, mi preferida. No lleva piña, como pone la receta, últimamente no le pongo. Le dí a probar a los padres y les encantó, así que ya sólo quedaba hornear varios bizcochos para hacerla alta. Un suave frosting levemente coloreado, árboles de chocolate blanco y galletas para colocar a última hora, cuando voy a entregarla. Por eso las sesiones son siempre ligeras, monto y salgo corriendo para entregar. Esto es lo que hay!.
 
 
Además, le preparé unas etiquetas para los regalos que iba a dar a los mayores y unas galletas de bebé con el traje que Fabio llevaría en su bautizo. Quedó muy bonito todo y, lo mejor, a ella le encantó. Sólo por ver su cara de ilusión ya merecía la pena todo el trabajo.
 


 
Y a vosotros, ¿qué os parece?.