RECETAS

26 febrero, 2012

ABRIMOS LA TIENDITA DE ANA!!!

Bueno, bueno, bueno...después de una larga temporada de madurar la idea y tras hacerme con un surtido decente de cositas para preparar mis pedidos, tengo el placer de inaugurar mi tiendita de etiquetas.
Quisiera hacer un montón de cosas pero, como siempre, me falta tiempo. Os cuento la idea...

Como llevo un tiempo haciendo etiquetas para mis botes de mermeladas, detalles que regalo, cumpleaños de los peques, cositas de la guarde y el cole, toppers para cupcakes,...me he ido haciendo de papeles, tijeras, troqueles, pegatinas e hilos para personalizarlos. No estoy aún muy puesta en esto, pero hago lo que puedo. Y como quería abrir un apartado en el blog para hacer galletas y detalles de cocina por encargo y no veo el momento porque me llevaría demasiado el prepararlos, he arrancado con esta sección que aparecerá como "ETIQUETAS", en la que podréis encontrar cositas para vuestros momentos especiales.

Ya sabéis que llevo meses publicando etiquetas, las que hago para mis cosas, casi todas las saco e incluso me he ofrecido en mis entradas para personalizarlas, mi intención es compartir y algunas cosas ya he enviado. No dejaré de publicar etiquetas pero quedarán para este rinconcito otros proyectos más delicados. Lo suyo sería abrir un blog para esto, pero no doy para más y como todas mis manualidades siempre tienen que ver con la cocina, aquí se queda.

Espero que os guste tanto como a mí y ya sabéis, si necesitáis algo, escribidme y lo hablamos.
¿Qué os parece la idea?.

Os recuerdo que la TIENDITA tiene otra sección de CUADROS que os invito a visitar.

Para ver todos los modelos de etiquetas disponibles, pinchad aquí.

Los que me seguís habitualmente, sabéis que las tengo desde que publiqué el post de las ETIQUETAS PLAYMOBIL, pero hoy queda inaugurada oficialmente LA TIENDITA DE ANA. A la derecha encontraréis el acceso a todas las ETIQUETAS y CUADROS disponibles.

See you!!!.


6 comentarios:

  1. Seguro que te va fenomenal Ana, siempre te he dicho que tienes mucha mano y mucha imaginación para estas cosas ;). Suerte guapa!!!

    ResponderEliminar

Si quieres añadir algo...