RECETAS

10 febrero, 2012

GALLETAS PARA SAN VALENTÍN


Últimamente publico desde el ordenador de mi marido porque el mío está fatal y la pantalla es un poema. No consigo ver nada bien, los colores me los tengo que imaginar y funciona cuando quiere, así que estoy muyyyyy perezosa con los post. Hoy para colmo, él no está, así que he decidido publicar estas galleas que hice anoche, a pesar de no saber ni cómo se ven. Os pido disculpas por ello, las arreglaré en cuanto pueda...mañana cuando las vea en el cole, me da algo, seguro!.


No pensaba hacer nada para San Valentín, aunque no iba a dejar de dar alguna idea como la RED VELVET cake and cupcakes, o los Cake Pops con forma de corazón hechos con el mismo bizcocho, pero paseando por la red la otra noche me enamoré. Sí, me enamoré de estas galletas y me lancé sin pensarlo a por ellas.
Y mirad si no pensé que cuando me puse a decorar, me encontré que las dos o tres boquillas que tengo no aparecían. Pero a mí ya no me paraba nadie, me había empeñado y tenía que hacerlas ya!. Además de ser las segundas galletas que decoro y de que no tengo mucha maestría aún, tuve que hacerlo con un par de biberones para el relleno, lo cual no estuvo tan mal pero el delineado, lo más difícil para mí, lo hice con una brocheta. Sí, con una brocheta, habéis leído bien. Por algo me llamaban McGyver en mis tiempos de estudiante!. Y para colmo, no encontraba el punto exacto de la glasa...un caos.


Como me ha dicho JuanFra esta mañana..."y luego dices que te da pereza por el tiempo que lleva la decoración de galletas y el poco que tienes tú!!!". Sí, es de locos, pero es que cuando se me mete algo en la cabeza no paro hasta conseguirlo y tiene que ser ya!.
Bueno, pues aquí están, contra viento y marea, MIS SEGUNDAS GALLETAS DECORADAS. La verdad es que las esperaba peor pero esta mañana cuando las he visto después de descansar un poco, me han parecido decentes teniendo en cuenta los medios.


Pues bien, ya me he picado, después de decorar con brocheta, con una manga voy a hacerme maestra en nada. O quién sabe, igual descubro una nueva técnica y me veo brocheta en mano toda la vida :)

Las ví en Cookie Crazie. No me han quedado para nada iguales, pero me doy por satisfecha. Cuando tenga mis materiales, las bordo :)


MIS SEGUNDAS GALLETAS DECORADAS.

Para ver la masa y glasa que he usado "a brocheta", pincha aquí.


FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!!!.

24 comentarios:

  1. Que lindas!! Feliz día a ti también!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo las veo geniales Ana Rosa!! Y sin boquillas ni mangas!! Toma ya!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosas y muy románticas...Nadie diría que están delineadas con brocheta!!! No me imagino cómo has podido hacerlo!!!

    ResponderEliminar
  4. Son perfectas, que cosa mas bonita
    Besitos!
    Ladykath
    http://mis-dulces-pecados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Dirás lo que quieras pero yo las encuentro preciosas, sencillas y muy apeitosas.

    Petons

    ResponderEliminar
  6. Con estas galletas de alta costura a mi ya me has conquistado!!! besotes

    ResponderEliminar
  7. Que no sabes cómo se ven las galletas!!!???!!! pues ya te lo digo yo, están preciosas y súperapetecibles!

    Un beso fuerte y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana no te quejes no te quejes que te han quedado muy chulas. Feliz fin de.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonitas, Ana!. Te han quedado perfectas. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Estab preciosas,enamoran a cualquiera.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Se ven fenomenal Ana. Con el mismo buen gusto en el diseño que pones en todo lo que veo por tu blog. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado muy bien!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  13. A ver Ana... las fotos geniales, y las galletas preciosas! entonces... de qué nos quejamos??? y con una brocheta dices que has hecho el delineado??? Tú lo que eres es una ARTISTA!!!! Besos y feliz San Valentín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga, siempre tan amable.
      Las fotos no están tan mal como pensaba, de hecho no he tenido ni tiempo de mejorarlas y no sé si lo haré. Es que no imaginas cómo se ve mi ordenador, así que me las imagino.
      Las galletas, más que bien teniendo en cuenta el delineado "a brocheta"...pensaba que no estarían ni para foto, pero se ven bastante decentes.
      Gracias y Feliz San Valentín!!!.

      Eliminar
  14. Ana acabo de descuritye, me quedo como seguidora.
    Te han quedado preciosas y se ven perfectamente.
    Bsss

    ResponderEliminar
  15. me parece muy practico, rico y un gran detalle para acompañar la merienda o para regalar en una fecha importante... ya las estoy haciendo espero que me salgas asi.

    ResponderEliminar
  16. for beginners like me need a lot of reading and searching for information on various blogs. and articles that you share a very nice and inspires me .

    cara menggugurkan kandungan
    obat aborsi
    jual obat aborsi

    ResponderEliminar

Si quieres añadir algo...