RECETAS

12 octubre, 2010

AIG 2010 ...qué ilusión!.



Algunos os preguntaréis qué es esto de AIG, pues nada más y nada menos que el AMIGO INVISIBLE GASTRONÓMICO.
A mí siempre me ha hecho ilusión participar en este juego con los compañeros del cole y me gusta, sobre todo, el momento de elegir lo que voy a regalar, aunque a veces me resulta un poco complicado. Somos muchas más mujeres que hombres, como en casi todos los colegios, y casi siempre me toca un hombre...no es por nada, pero son más complicados, al menos las posibilidades se reducen.
Ahora no me preocupa que me toque un hombre porque sé que las cosas de cocina le van a encantar.

Cuando ví en el imprescindible blog de Bea que estaba en marcha, enseguida me apunté. Había visto por primera vez esta maravillosa idea hace muy poco tiempo, rastreando por algún blog de mis habituales, y me preguntaba cómo se organizaba. Ayer me enteré de todo y, quién lo iba a decir, este año estoy entre los participantes.
Para presentar este post, he utilizado el banner de Carol, de Ilustradora Infantil, que ha diseñado para la ocasión. Gracias a ella por colaborar en este proyecto.

Y, para terminar, como Bea me pide que cuente algo sobre mí, os diré que:

* No voy a hacer una lista con todas las cosas que me gustaría tener porque sería inmensa y, sobre todo, porque prefiero que sea sorpresa y dejar que mi amig@ adivine qué me gustaría.
* Tan sólo diré que me gustan las cosas originales y, sobre todo, las sencillas. Prefiero un molde con forma de estrella a un super molde con forma de castillo, cara de muñeco, oso, o cualquier otro animal, no es que tenga nada en contra de los osos. Creo que se le saca más partido.
* Sobre todo me gustan los moldes para galletas, que espero dominar en breve...vaya ya se me ha escapado algo. Lo que intentaba decir es que me gustan las cosas útiles y por eso he pensado en el molde de galletas, no es lo mismo un molde con forma de estrella para horno, que vale solamente para hornear, que el de galletas porque lo voy a usar para cortar masas, bizcochos, patés, gominolas, queso, membrillo, pan de molde,...vamos que la repostería se nota que me gusta, no?.
* También soy una enamorada de las cosas pequeñitas, cuando hago una tarta, por ejemplo, me encanta hacer su versión mini o hacerla individual en vaso de cristal.
* Supongo que si os dáis una vuelta por mi blog, me conoceréis un poco mejor.
* Cualquier cosa elegida con cariño me gustará.
* Eso sí, muero por una KitchedAid, si os sobra alguna...eso lo recibiría encantada, jejeje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres añadir algo...