RECETAS

19 diciembre, 2010

INGREDIENTES para hacer Galletas



¿A que os gusta mi bote?.
Se puede mejorar aún, pero no está mal para ser el primero.
Me enamoré desde que lo ví y me lo apunté para regalar en Navidad, después me puse a hacer conservas desde el verano y me olvidé de él. Ya llevaba un par de meses dándole vueltas hasta que hoy me he puesto a ello para regalarlo a la seño de la guarde de mis peques. Espero que le guste.
Se puede hacer con otros ingredientes, lo importante es la variedad de colores para que quede bonito y ponerlo todo muy bien colocadito.
Estas galletas están riquísimas y, para que las pruebe antes de hacerlas, también le regalo un cucurucho con ellas.
Me ha hecho mucha ilusión hacerlo así que, si lo recibe con la mitad de ella, ya me siento satisfecha. Estoy segura de que lo sabrá valorar porque es un encanto.

Como no puede ser de otra manera, esta entrada es para ella.
GRACIAS M. del Mar por cuidar de mis peques cuando no estamos mamá y papá y por enseñarles tantas cosas!!!.
Te queremos.

Podéis ver la receta de las galletas y el cucurucho del que os he hablado pinchando aquí.

Para que lo tengáis todo fácil si os decidís a regalar a alguien, os dejo las plantillas para imprimir de la etiqueta del bote, que podéis personalizar, y la que va colgada del lazo, en la que está la elaboración en la parte de atrás.
Con el bote y los ingredientes preparados, os aseguro que tardaréis muy poco en hacer este bonito y original detalle.
A ver si os animáis y me lo contáis.



(Recorta la galleta y escribe el nombre de la persona a la que va dirigido el regalo. Pega en el bote directamente. Yo lo he puesto con forro transparente, de ese de los libros -del que se pega-, para que no se estropee).


(Recorta la galleta y utiliza para la etiqueta que colgarás del lazo que envuelve la tapadera. Esta es una de las caras).


(Recorta y utiliza para la etiqueta que cuelga. Esta es otra cara, que pegas a la anterior. Yo he plastificado esta etiqueta para que no se nos estropee nunca y se pueda guardar como recuerdo -a mí me encanta guardar estas cosas-).

Espero que os guste y que os sirva de ayuda. Me ha llevado mi tiempo hacerlo, así que si os ayudo, estaré encantada...hay que compartir.





Espero que hagáis muchos botes.
Muac!!!.

11 comentarios:

  1. Desde luego que ya puede estar contenta Maria del Mar con sus mellis, porque vamos, menudo regalazo. Estoy seguro que lo valorará, porque es un encanto...

    ResponderEliminar
  2. Ana como siempre sorprendiéndonos con tus cosas, felicidades porque es una pasada, Sofía de Málaga

    ResponderEliminar
  3. Como todo lo que haces...le va a encantar a la seño de tus peques. Yo este año ya no llego, les he hecho turrón 3 chocolates, unos dulces típicos de aquí que son como mazapán con una nuez dentro, pastissets de boniato...y la postal de Navidad con la foto de los peques. Para el año que viene (si sigo igual de contenta que con las profes de este año), a las nuevas les toca!

    ResponderEliminar
  4. Ana me encanta, es super original,si al final va a ser la maestra la que tiene la suerte de tener a tus mellis....
    un beso INMA LOPEZ

    ResponderEliminar
  5. Que original!! cada cosa que aprendemos con los blogs amigos..
    besitos

    ResponderEliminar
  6. te han quedado geniales ana un beso y feliz navidad

    ResponderEliminar
  7. Thanks so much for this great article; this is the kind of thing that keeps me going through the day. Ive been looking around for your article after I heard about them from a friend and was thrilled when I was able to find it after searching for some time.

    mutilateadoll23.com
    luffygames.com

    ResponderEliminar
  8. สล็อตเว็บหลักของเมืองนอก พร้อมกับสิทธิพิเศษอีกมากมายให้ท่านได้เลือกสรรและนำไปสร้างเงินกับเกมให้ได้มามายมหาศาลยิ่งขึ้น เพียงแค่ท่านเป็นสมาชิกเท่านั้นก็สามารถรับสิทธิพิเศษกับเว็บเราไปได้เลยในเว็บนี้ ultraslot1688 เพื่อเป็นการประหยัดทุนกับการเล่นให้ได้มากกว่าเดิมนั้นสิทธิพิเศษแบบนี้ทุกๆท่านควรพลาดเด็ดขาด สมัครรับสิทธิพิเศษนี้ไปได้เลย

    ResponderEliminar

Si quieres añadir algo...