RECETAS

08 diciembre, 2011

ABRIMOS LA TIENDITA DE ANA

Bueno, qué susto al entrar, no?. Yo también me he asustado al verlo pero es que no hay manera de que me salgan las cosas esta noche -madrugada- y ya que había empezado con el cambio de plantilla, no podía dejarlo a medias.
Todo está en obras, perdonad las molestias. Ni quería esta cabecera, ni las fotos de las etiquetas como están, ni el tipo de letra, ni otros muchos detalles. Espero poder dejarlo todo bonito pronto, o tendré que volver a mi antigua plantilla hasta que tenga tiempo de hacerme una nueva.

Tengo una entrada preparada desde hace semanas con unas ETIQUETAS PERSONALIZADAS para cumples, bautizos, fiestas, conservas, detalles para regalar,... y con ellas pensaba abrir esta nueva sección pero me han llegado los CUADROS antes de que pueda imprimir todo para que lo vieseis, así que doy por inaugurada LA TIENDITA DE ANA con mis cuadros preferidos.

MÓNICA LIGNELLI es una amiga pintora muy especial con la que tenemos además una relación comercial dando a conocer su obra desde hace años. Mi casa está llena de ellos y fue a ella a quien yo compré mi primer cuadro hace muuuuuuchos años, cuando no nos conocíamos de nada. Siempre recordaré que me dijo: "te llevas uno de mis preferidos, cuídalo!". Creo que siempre hemos tenido una conexión especial.
Pues bien, hasta LAS COSAS DE ANA hemos traído una pequeña parte de su vida con unos cuadros que Mónica nos ha hecho para la ocasión. La idea era tener motivos de cocina pero aún no lo hemos conseguido. Os aseguro que estos cuadros, aunque no lleven cucharas o tenedores quedan preciosos en cualquier rincón de vuestra casa, sea cual sea. No todos tenemos los mismos gustos, claro, yo los tengo porque a mí me gustan. Bueno, no me gustan, me encantan. Ojalá a muchos de vosotros también.

Mañana intentaré habilitar el enlace a los cuadros y os daré más información. Hoy mi pantalla no da para más (aviso que se está rompiendo, por si desaparezco) pero no quería dejar este rincón patas arriba sin una explicación.
Como adelanto, os dejo uno de mis preferidos, pero este no está en venta, eh?, este luce en mi salón para siempre.


ESPERO QUE OS GUSTEN LOS CUADROS  Y MI TIENDITA!!!.
BUENAS NOCHES!!!.

7 comentarios:

  1. Bueno poco a poco.
    Me parece una idea estupenda............. y esos cuadros son fabulosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre sigo tus recetas...que me parecen geniales! Y esto también me ha encantado; el cuadro precioso. Suerte!
    Besinos.

    ResponderEliminar
  3. terminara por ser todo precioso ana rosa, ya conocemos tu paciencia y buen gusto.
    los cuadros son sensibles e inspiradores, o eso me transmiten a mi, me gustan.
    un besito para los 4.

    ResponderEliminar
  4. Caray Ana!!! cuantas novedades en tu blog!!! y yo perdiéndomelas todas!!!! Chica, la falta de tiempo, que voy a 1000 por hora, pero que te voy a decir a tí? que además tienes a 2 peques??? ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, yo también tengo un cuadro de Mónica ,es muy grande y lo tengo al subir la escalera de casa que quedaba una pared enorme y no sabía como decorarla, comiendo en el Puerto vi ese cuadro en un restaurante y me quedé prendada, era mi cumple y mi madre me lo regaló. Que contenta me puse. Maria Antonia Robles

    ResponderEliminar
  6. Qué bien, yo soy una enamorada de los cuadros de Mónica. Supongo que te refieres al restaurante "el Torro". Eran nuestros, nosotros los dejamos allí. Cuando quieras aumentar tu colección, ya sabes dónde están. Me alegro de que decore tu casa porque seguro que es precioso. Gracias por tu visita y por tus palabras.

    ResponderEliminar
  7. una idea genial Ana!!!la cocina no deja de ser arte tambien no crees???

    ResponderEliminar

Si quieres añadir algo...